Hernán Echeverría
Hernán Echeverría
CFO

La nómina es el registro financiero de los salarios, bonificaciones y deducciones de los colaboradores de una empresa, donde ellos son una parte esencial para alcanzar metas organizacionales, el valor diferenciador de tu empresa, gracias a sus habilidades y conocimientos necesarios para que las compañías cumplan con estos objetivos.

La nómina es de los primeros factores a tomar en cuenta antes de contratar personal y para mantenerlo; el cálculo y el pago de la nómina es muy importante, debido a las implicaciones directas que tiene sobre el ingreso neto de la compañía, los impuestos, leyes, reglamentos y obligaciones relacionadas con ella.

Además, si la nómina se hace a tiempo y está bien hecha, implica un buen ambiente laboral, ya que los colaboradores dependen de esta para cubrir sus distintas necesidades y el manejo de sus finanzas personales o familiares.

Así que es vital para la empresa calcularla correctamente, pero ¿hay alguna forma de hacerlo fácil, rápido y correctamente? ¡Sí! NominaaSNomina as a Service es una plataforma hecha por especialistas de nómina, con el fin de devolverte el tiempo que perdiste en calcular la nómina de tu empresa.

¡Tu nuevo aliado! Conoce NominaaS

NominaaS es una plataforma digital que sirve para administrar la nómina de tu empresa o negocio, que te da el poder de gestionarla de manera sencilla, o también te permite contar con especialistas de nómina que la hagan por ti, llevándote de la mano en todos los procesos para hacerlo en menor tiempo y bien.

Contamos con experiencia de más de 20 años en el procesamiento de nómina, y de 25 años generando tecnología innovadora, que nos permite ofrecer un servicio integral, que resuelva los requerimientos de gestión de nómina en tu empresa o negocio.

Olvídate del estrés que genera la gestión de la nómina, nos encargamos de que se cumplan las regulaciones laborales, de que se calculen correctamente los pagos de ley para los colaboradores, timbramos y dispersamos los pagos, con solo unos pocos clics.

Al elegirnos podrás contar con una plataforma de nómina que simplifica todos tus procesos, otorgándote la certeza y confianza de que tus colaboradores tienen su nómina en el tiempo adecuado, de forma correcta y con cálculos exactos, dando cumplimiento a las regulaciones.

Podrás encargarte de aspectos importantes en tu negocio, dejando atrás las preocupaciones por no saber procesar la nómina, lo cual podría llevarte a multas por cálculos incorrectos, errores, demandas o el recálculo de la nómina por incidencias.

Olvídate de necesitar más personal para el cálculo y procesamiento de la nómina; tendrás los envíos de los pagos a tus colaboradores a tiempo, así como el timbrado de nómina que cumpla con lo que marca el SAT.

¿Qué soluciones te otorga NominaaS?

  • Procesa altas, bajas y desvinculaciones.

  • Contratos laborales.

  • Gestión de caja y fondo de ahorro.

  • Gestión de prestaciones superiores, como vales de despensa.

  • Timbra y dispersa la nómina en unos clics.

  • Gestión documental de la empresa y los colaboradores.

  • Resguardo de documentos para bajas de empleados.

  • Envía los recibos de nómina por correo electrónico.

  • Cálculo de aguinaldo, PTU, Infonavit e IMSS.

  • Control de incidencias e incapacidades.

Beneficios que encontrarás en NominaaS

La plataforma estará en la nube, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana; olvídate de necesitar espacio físico para resguardar los expedientes.

Podrás descargar tus líneas de captura para impuestos, además de dispersar automáticamente la nómina a cualquier banco. Esto lo podemos lograr gracias a que nuestra plataforma está respaldada por Amazon Web Services y STP, por lo que podemos dispersar tus pagos desde y hacia cualquier banco, de forma segura.

El proceso, timbrado y dispersión de nómina estará por el mismo costo, ¡nada oculto! Esto te permite ahorrar tiempo, personal y procesos al estar todo en una sola plataforma.

Contarás con asesoría personalizada 24/7, así como asesoría legal laboral en línea. Nuestra interfaz es amigable y muy sencilla de usar; ¡cumple con las leyes y regulaciones sin más temor!

Asimismo, te damos la opción de elegir el módulo adecuado que se adapte mejor a tu empresa:

  • Nómina inhouse: en esta opción tú o tu equipo pueden procesar la nómina dentro de la plataforma, de forma simple: cálculos adecuados y el respaldo seguro de expedientes y contratos.

  • HR manager: ¡nosotros lo hacemos por ti! Te podemos ayudar a procesar la nómina de tu empresa o negocio, ¡sin más preocupaciones!

Con nuestro servicio podrás contar con un socio estratégico que brinda la certeza y confianza a tu empresa y a tus colaboradores, al saber que la gestión de la nómina estará a tiempo, bien hecha y lista para cualquier revisión por parte de la autoridad.

Artículos sugeridos

9 causales de despido (la 5 te sorprenderá)
Artículo
9 causales de despido (la 5 te sorprenderá)

Principales causales de despido laborales y como evitarlo con Nominaas en México, tu guía laboral. ¡Contáctanos para más información!

¡Leer más!
Nominaas a service
Hernán Echeverría
Hernán Echeverría
CFO
¿Multas por mal cálculo de nómina? Nosotros lo calculamos bien por ti
Artículo
¿Multas por mal cálculo de nómina? Nosotros lo calculamos bien por ti

El hacer un correcto pago en el manejo de las nóminas es un reto que no debe ignorarse

¡Leer más!
Nominaas a service
Alejandro Arzate
Alejandro Arzate
CEO
¿Cómo pagar la nómina y qué es el timbrado?
Artículo
¿Cómo pagar la nómina y qué es el timbrado?

Sabemos que tienes que realizar los pagos a tus empleados de manera exacta y en una fecha específica; pero también requieres dar cuentas al SAT sobre ello...

¡Leer más!
Nominaas a service
Alejandro Arzate
Alejandro Arzate
CEO
+
¡IR AL BLOG!
Nominaas a serviceNominaas a serviceNominaas a serviceNominaas a service