Hernán Echeverría
Hernán Echeverría
CFO

La nómina es sumamente importante, ya que su correcta realización ahorra mucho tiempo, evita problemas y es un aliciente para los colaboradores, ya que pueden confiar en ti y tus procesos.

El éxito de tu empresa depende de tus colaboradores y su desempeño, pero el proceso de nómina te quita mucho tiempo… NominaaS, Nomina as a Service, vino para ayudarte.

¡Utiliza ese tiempo para tareas más importantes de tu empresa y déjanos la nómina a nosotros!

Nomina as a Service

La nómina, ese papel que refleja el pago de salarios, prestaciones a los trabajadores y las deducciones correspondientes; conocemos su importancia y, también, el tiempo que requiere hacerla, así como sus puntos complicados.

¿Procesas todo  de forma manual? Lo mejor es actualizarse para que recuperes ese tiempo con ayuda de plataformas y software, para evitar errores que a cualquiera pueden ocurrirle, pero que si pasan significan una serie de problemas para tu empresa.

Para que te olvides de la nómina, dejándola en manos expertas y capaces, te presentamos NominaaS: ya no más abogados ni contrataciones, ¡NominaaS lo hace todo por ti!

  • Calcula de forma correcta, sin más errores, la nómina, además de forma simple.

  • Realiza contratos digitales legales para tus colaboradores.

  • Libérate de las altas, bajas y modificaciones en IMSS e IDSE.

  • No más cálculos de impuestos.

  • Se encarga del timbrado y la dispersión de la nómina, ¡lo tenemos cubierto!

  • Hace el llenado de los contratos.

  • Realiza las bases de datos de colaboradores.

NominaaS está desarrollado con lo último en tecnología, donde encontrarás una serie de beneficios gracias a la decisión de digitalizarte:

  • Datos más seguros y protegidos.

  • Paga a tiempo: automatiza, revisa y paga tu nómina a tiempo.

  • Precálculo de nóminas ordinarias, extraordinarias, finiquito, aguinaldo y PTU.

  • Cálculo de impuestos.

  • La opción de brindarle nuevos beneficios a tus colaboradores, tales como: caja de ahorro, seguros, préstamos y descuentos.

  • Gestiona a tus colaboradores y toda su información, así como respaldo automático de esta.

  • HR manager.

  • Acceso a nóminas históricas.

  • Dispersa de forma rápida la nómina a todos los bancos y sin ningún problema, sin excesos de configuraciones.

  • Resolvemos controversias legales con tus colaboradores.

Este sistema de nómina es útil para el correcto funcionamiento y optimización del proceso de nómina; de esta forma reduce las cargas laborales, disminuye errores y se actualiza constantemente con la legislación que esté vigente, ya sea de forma laboral o fiscal, teniendo en cuenta los cálculos de impuestos y sus retenciones.

Distintos planes para tu futuro y tu empresa

NominaaS cuenta con planes que se ajustan a tus necesidades de nómina. ¡Elige la más conveniente para ti y tus colaboradores!

  • Nómina in-house: el cliente se encarga de todo: administras la nómina de tus colaboradores por tu cuenta, y la plataforma desempeña su labor.

  • HR Manager: uno de nuestros HR managers forma parte de tu equipo y se encarga de elaborar las nóminas por ti.

¿Cómo saber si requieres un sistema de nómina especializado y automatizado? 

Si quieres optimizar tiempos y enfocarte en el crecimiento de tu negocio, NominaaS  es el mejor aliado para tu empresa, porque así logras la administración  de personal a costos excelentes y las cargas operacionales se vuelven las menores posibles.

Incluso, si gestionas nómina de forma habitual y constante, además de procesar una cantidad enorme de información de los colaboradores manualmente, es definitivo que requieres de esta opción para tu empresa.

Como ya vimos, estos servicios se encargan de establecer los procedimientos de los procesos relacionados con la administración del personal, todo de forma correcta y rápida, cuidando que los datos de los colaboradores estén actualizados y a disposición.

«Si lo que quieres es que la nómina deje de ser una tarea de suma importancia, quitando tiempo y recursos para tu empresa ¡NominaaS es para ti!»

NominaaS será una solución eficiente a los retos que se te presenten, aumentando la competitividad de tu empresa, sin importar el tipo de negocio que tengas, el tamaño de tu empresa o la cantidad de colaboradores que liquides, este se adapta a tus necesidades en el tiempo que requieras.

Como servicio confiable, nos aseguramos de realizar una administración integral, donde se incluya cada aspecto de la nómina, desde administrativo, legal, fiscal, laboral, de seguridad social y más; todo lo relacionado con los empleados, para que así, juntos, optimicemos los recursos de tu empresa.

Artículos sugeridos

9 causales de despido (la 5 te sorprenderá)
Artículo
9 causales de despido (la 5 te sorprenderá)

Principales causales de despido laborales y como evitarlo con Nominaas en México, tu guía laboral. ¡Contáctanos para más información!

¡Leer más!
Nominaas a service
Hernán Echeverría
Hernán Echeverría
CFO
¿Multas por mal cálculo de nómina? Nosotros lo calculamos bien por ti
Artículo
¿Multas por mal cálculo de nómina? Nosotros lo calculamos bien por ti

El hacer un correcto pago en el manejo de las nóminas es un reto que no debe ignorarse

¡Leer más!
Nominaas a service
Alejandro Arzate
Alejandro Arzate
CEO
¿Cómo pagar la nómina y qué es el timbrado?
Artículo
¿Cómo pagar la nómina y qué es el timbrado?

Sabemos que tienes que realizar los pagos a tus empleados de manera exacta y en una fecha específica; pero también requieres dar cuentas al SAT sobre ello...

¡Leer más!
Nominaas a service
Alejandro Arzate
Alejandro Arzate
CEO
+
¡IR AL BLOG!
Nominaas a serviceNominaas a serviceNominaas a serviceNominaas a service